sábado, 26 de octubre de 2013

Resultado sorteo cumpleañero

Pues llegó el día y aquí estamos con el resultado que el Señor Random ha dado.
Hoy no me entretengo más, que tengo mil cosillas que preparar para la cena, pero enhorabuena a la persona ganadora: solo puedo desear que disfrutes mi libro. Ya me contarás. Mándame un mail con tus datos para que pueda hacerte el envío :D

Besazos.

sábado, 12 de octubre de 2013

Sorteo cumpleañero

Se acerca mi cumpleaños y este año quería celebrarlo de una manera especial: sorteando un ejemplar de mi libro Claroscuros, que acaba de salir a la luz.
Para saber mas del libro AQUÍ
Solo para ESPAÑA.

Requisitos obligatorios:
Con esto ya tenéis 3 puntos, pero si queréis conseguir más, podéis hacerlo de la siguiente forma.

Requisitos opcionales:
  • Hacer una entrada hablando del libro "Claroscuros" (20 puntos)
  • Hacer una entrada hablando del concurso (5 puntos)
Tenéis hasta las 23:59 h del 24 de Octubre para participar, enviando un mail a loslibrosdelabruja@hotmail.com con vuestra URL del perfil de blogger, vuestro perfil de Facebook para confirmar que me seguís y, en caso de haber realizado también alguno de los requisitos voluntarios, enlace de la entrada correspondiente. Todos los mails serán contestados en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del mismo.

El ganador se elegirá a través de Random y el fallo saldrá el mismo día de mi cumpleaños: el 26 de Octubre.

¿Os animáis a participar?

jueves, 10 de octubre de 2013

Carlos de Tomás y Liliana Galvanny presentan a Carlos María Cabrerizo

El lunes que viene tenemos evento en Salamanca (y habrá más a lo largo del mes de octubre en esta ciudad). Carlos María Cabrerizo presenta por primera vez su novela Las reglas del azar de Editorial Amarante, su segundo libro publicado y seremos dos las personas encargadas de acompañarle en la mesa ese día: Carlos de Tomás (escritor cacereño afincado en Salamanca con una gran trayectoria literaria a sus espaldas) y yo misma, Liliana Galvanny, lo cual es un placer.

Será el lunes 14 de Octubre en el patio neorrenacentista del Palacio de Figueroa-Casino de Salamanda (C/ Zamora, 11-15) a las 20:00 h y habrá teatro, música  humor y mucha literatura. ¿Es que os lo vais a perder?

martes, 8 de octubre de 2013

Como nació "Claroscuros" de Liliana Galvanny

Escribir necesita dedicación y tiempo, sobre todo tiempo. Finalizar un libro puede llevar meses o incluso años, pero siempre hay excepciones y Claroscuros ha sido la mía. 

Ni siquiera me había propuesto escribir un libro de relatos, yo siempre fui de novela, pero un buen día surgió de pronto una historia en mi cabeza, justamente la que hoy ocupa el primer lugar en el libro y la escribí casi del tirón. Al día siguiente mi inspiración me dictó otra, luego otra y así, día a día, los relatos se deslizaban de mi cabeza a mi mano para darles vida. Hasta que supe cuando ponerle fin, no sé por qué, pero tenía claro que los relatos que había escrito eran "el libro", esos justos, ni más ni menos. 

Al releerlos, me di cuenta de que allí convivían varios géneros literarios pero que, a pesar de ello, subyacía una estructura que los unía, así que no me costó mucho organizarlos en tres partes: "A flor de piel", "Transición" y "Caos, confusión, enredos".

Tenía en una mano una novela que había terminado poco antes y en la otra mis Claroscuros. La decisión fue arriesgada pero fácil, el mundo de claroscuros me había cautivado desde que empecé a escribirlo, la novela podía esperar (aunque me gustaría que no se quede mucho en el cajón).
Y tú, ¿te atreves a cruzar el umbral a mi mundo de luz y oscuridad?