sábado, 21 de diciembre de 2013

Tercera reseña de Claroscuros de Liliana Galvanny

Siguen saliendo reseñas de mis Claroscuros y todas las opiniones son igual de positivas y todas me emocionan de la misma manera.

Rober Suárez, del blog "El desván de las palabras" le ha dado alas a mis páginas a través de su crítica. Preciosa, sin duda. Muchas gracias.

Podéis leerla AQUÍ.


martes, 17 de diciembre de 2013

Entrevista en "Diario de Salamanca"

Si la semana pasada os hablaba de las dos primeras reseñas que habían salido de mi libro Claroscuros, hoy os traigo una entrevista por si queréis saber un poquito más sobre mí y sobre mi primera obra publicada.

Podéis acceder a la entrevista pinchando en el siguiente enlace:





viernes, 13 de diciembre de 2013

Segunda reseña de Claroscuros de Liliana Galvanny

No me cansaré de decir que Claroscuros no hace más que darme una alegría tras otra. Solo por todos esos comentarios y opiniones que me están llegando, todos positivos, me siento feliz de haber publicado este libro y además muy animada para seguir escribiendo.

Hace dos días aparecía la primera reseña (podéis verla en la entrada anterior) y hoy puedo mostraros otra que también me ha gustado mucho, esta vez gracias al escritor, José Antonio López Rastoll, que me deja estas letras en su blog "El Mirador".

Podéis leerla AQUÍ.

martes, 10 de diciembre de 2013

Primera reseña de Claroscuros de Liliana Galvanny

Hoy el escritor Enrique García Díez, más conocido como Kike en su blog "El coleccionista de relatos", me ha alegrado el día con esta reseña de mi libro Claroscuros, que además es la primera que aparece. 

Kike, me alegro de que hayas disfrutado con las historias y gracias por la crítica, me ha encantado. Un besazo.

¿Queréis verla? Podéis leerla AQUÍ.

lunes, 2 de diciembre de 2013

1ª crónica de la presentación de "Claroscuros" de Liliana Galvanny y de "Yo no debería estar aquí" de Sarah Degel

Como os comenté, el sábado pasado era la presentación de mi libro y del de mi hermana, una velada en la que nos sentimos muy arropadas y que disfrutamos en compañía de todos los que quisieron acercarse para estar con nosotras.

Una de las personas que se sentaron con Sarah y conmigo a la mesa, Kike, ha hecho una crónica del evento que podéis leer entrando AQUÍ.

Próximamente, os contaré más detalles y os enseñaré alguna foto.