sábado, 18 de enero de 2014

Cuarta reseña de Claroscuros de Liliana Galvanny

La cuarta reseña que ha salido de mi libro es de otra bloggera a la que, como a Rober Suárez, el autor de la tercera crítica literaria de Claroscuros, le tengo mucho cariño. Ella es Margaramon y su blog "Libros, exposiciones, excursiones...", uno de los que sigo hace mucho tiempo.

En el mes de diciembre me obsequió con la reseña de mi libro de relatos, una reseña que me ha entusiasmado tanto como el resto de las que han aparecido hasta el momento. Muchas gracias y me alegro de que hayas disfrutado con la lectura :D

Podéis leer la reseña AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por esas historias! Disfruté mucho de leer los relatos y estoy deseando leer más cosas tuyas. Muchísima suerte y que tus claroscuros lleguen muy lejos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, jeje.
      Un besazo enorme

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.